Quitar fondo Blanco en Corel

Bueno mi pregunta es sobre corel, me gusta mucho el diseño, y necesito saber como quitarle a una imagen el fondo que tiene, de tal manera que al ponerla en un nuevo fondo, ya no se aprecie el fondo de esta imagen, y pueda tener un poco mas de estética... Esto me pasa con una imagen que tiene fondo blanco y la quiero poner en un fondo celeste... Bueno espero la ayuda ..

1 Respuesta

Respuesta

Si trabajas con Corel puedes hacerlo de varias maneras:

1. Silueteando el objeto para quitarle el fondo con la herramienta pluma y haciendo un trazado de recorte donde la imagen este pegada dentro del trazado.

2. Con la imagen en corel dale a editar mapa de bits y te saldrá corel Paint y haz esto

http://www.youtube.com/watch?v=pHbvVC21_bI cuando desaparezca el fondo dale a guardar y ya veras como aparece en corel draw.

Si tienes alguna duda avisame.

Hola he tratado de seguir los pasos pero la imagen aun queda con rasgos del fondo...

ademas cuando le hago zoom la imagen se distorsiona... hay alguna otra forma de hacerlo

lo agradecerria mucho...

Quitar el fondo a una imagen es delicado y debes de tener paciencia.

Prueba con la pluma en corel silueteando todo el objeto y pegando la imagen dentro.