Powerclip

Hola, y gracias por tu dedicación.
Tengo problemas para modificar una foto e incrustarla sobre otra. No se muy bien si hay que jerarquizarlas por capas, o cual es el origen del problema. Te agradecería me guiaras, por que ya he leído la ayuda y sigo perdido.
Gracias, Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmmmmm? Problemas, que clase de problemas, explicame un poco más cual es el problema que sale o evita que el resultado sea el que quieres, así tratare de ayudarte lo mejor que pueda, si esta entre las cosas que se, con gusto te lo contare
Hola,
Quiero cortar una parte de una foto, para agregarla sobre otra. Tengo Corel 8, y todo lo que logro hacer es un trazado, que puedo trasladar. Me han comentado que con la opción Powerclip de Corel Draw o con PHOTO PAINT, esto se puede realizar, no se cómo.
Gracias por adelantado.