Corel draw 11

Antes que nada lo felicito
Lo que pasa con corel draw 11 es que cuando lo imprimo, como que quebrá las linea por ejemplo el eclipse o redondo.
¿Qué sera?
Espero su respuesta pronto
De antemano muchísima gracias
bye

1 Respuesta

Respuesta
Tratare de merecerlas ayudándote en lo que pueda, si entendí bien tu prwegunta, sucede es cuandoimprimes, me gustaría saber si en pantalla todo sale normal, y si probaste grabando en disquete y llevándolo a imprimir a otra impresora para ver si el problema continua.
Pero ya respondiendo directamente a tu pregunta, asumiendo que en pantalla sale bien y solo es la impresión, entonces es definitivamente el método de impresión que seleccionaste o que tengas pre definido en tu printer, digamos que la tienes para imprimir en modo económico y sistema lineal, si eso es el caso, es posible que eso cause esas impresiones así como seccionadas en las lineas.
Verifica mis preguntas y confirmas, si algo me vuelves a escribir con confianza
Si tengo otra impresora y si la imprime bien
son dos impresorea que me esta causando problema
la verdad no se que a hacer!
Pero por los pronto muchísima gracias por tus respuesta.
<< QUE DIOS TE BENDIGA >>
bye