Hola

Tengo corel Draw 10, y me gustaría saber si se pueden hacer montajes fotográficos, y como ...
Saludos
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, usando el mismo corel, es posible usando opciones en los menús como el powerclip. Y usando photopaint usando la opción de copiar y pegar editando los tamaños y lugares donde los colocas, claro cuidando la resolución y efectos de luz en las fotos que usaras para crear una nueva.
¿El cómo? Bueno imagina, como enseñarte a usar esas opciones por este medio de notas, solo puedo decirte como se llaman las opciones, tocara de tu parte usar tu corel e ir incursionando en esas opciones para dominarlas, o conocer a alguien cerca de ti, que se pueda sentar a explicarte con un computadora en frente.