Problema con archivo de corel draw

Tengo un problema con un archivo de Corel Draw que me solicitan en formato de Adobe Illustrator y no sé como tengo que hacer para que se convierta a ese formato y luego lo puedan retocar desde allí puesto que yo desde el corel le pongo guardar como o exportar a Adobe illustrator y me da un error, se cierra el corel y luego cuando voy donde he guardado el archivo hay unos 15 archivos con el mismo nombre en formato photoshop y uno en Illustrator pero no aparece toda la imagen sino trozos sueltos y además no se puede retocar

1 respuesta

Respuesta
Pienso que debe ser un problema de corel draw, posiblemente lo tengas mal instalado.
Tienes que darle a exportar, como ai, yo lo uso a diario y no me da ningún error.
Prueba con exportar, selecciona ai, y luego expórtalo en la versión 7, destino pc o mac, el texto como curvas y de las otras opciones no selecciones ninguna. Así es como lo hago yo.