Conexión entre PC.

Hola quería saber como puedo conectar dos PC a través de una red, Ya que un PC tiene Win 98 y otro Win XP, quería saber que tipo de cable tengo que comprar, donde lo tengo que colocar tomando en cuenta que son dos PC, como tengo que configurar cada PC.
Le agradecería un montón si me respondiera esta pregunta.
Por su atención muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres usarlas en red tienes que comprar placas de red para las maquinas.
Sino, las podes linkear por el puerto serie (el del modem). El cable que tienes que comprar es un cable serial (pedilo en una casa de computación y explicales para que lo quieres, así no te venden cualquier cosa).
Si lo que quieres hacer es una red, compra dos placas de red y un cable UTP (pedilo "cruzado"). Las enchufas en las dos pc y solo te queda configurar las ips de cada una.
Para no complicarte demasiado, una vez que hayas comprado o conseguido alguno de los cables, escribime de nuevo así te explico que tienes que hacer.