Corel 10 y teclado

Ya he formulado esta pregunta pero me está causando serios problemas porque lo utilizo para carteles y demás... Las teclas no responden a su carácter.

1 respuesta

Respuesta
Tratare de serte de alguna utilidad, la verdad aunque el corel tiene opciones para asignar caracteres a determinadas teclas en el teclado, no es como me cuentas, es más bien cosas así, si corel ve que escribes (a) el lo convertirá a una arroba, y cambios similares.
Si el teclado no esta respondiendo correctamente desde la instalación del corel, ya es otra cosa, es más probable que la misma configuración del teclado en windows sea la que lo altero, te recomiendo reconfigurar tu teclado usando el mismo windows otra vez. Si tienes acceso a un técnico el podría decirte exactamente como.