Problemas Con los bmp

Hola de nuevo, la ultima vez que te escribí fue para preguntarte acerca de las impresiones offset, y esta vez es para lo mismo, como imprimo mediante puros puntos, de tal forma que alcanzen a visualizarse si miras de cerca la impresión, recomiéndame un impresora laser, que opción o herramienta de corel utilizo para lograrlo, si puedes se lo más explicito posible porque no he podido lograrlo, por ahí me dijeron que lo que quiero hacer es convertir un objeto solido a "pantalla". Espero puedas ayudarme. Por lo cierto, el programa que utilizo es Corel Draw 10 y mi impresora es una Epson C62 de inyección con capacidad de 5670 DPI, ¿si se puede con esta impresora verdad?

1 respuesta

Respuesta
Es bueno saber que puede serte útil, sobre tu pregunta, bueno el corel 10 al igual que los otros corel es excelente para esta operación de impresión, pero tu problema estaría en la impresora, si lo que quieres es preparar un arte para poder imprimirlo a trama de puntos, lo que necesitas es una impresora laser, estas son las únicas que verdaderamente puedes usar los puntos que imprime para hacer un positivo de imprenta.
Cuando vas a imprimir, en la ventana de corel para imprimir, podrás seleccionar en configuración de impresión, ahí podrás asignar que tantos puntos por pulgada saldrán en la impresión. Yo en lo personal te diría que te mantuvieras en el promedio de 300dpi, así ni muy muy, ni tan tan.
Cualquier otra duda, ya sabes amigo consúltame que te responderé inmediatamente
Una vez más, muchísimas gracias, espero poder seguir contando contigo en el futuro ya que soy un principiante en estudios de diseño, y esta página es mi secreto je je je.