Ayuda!

Tengo la posibilidad de hacer una guía de turismo de 100 hojas. Mi idea es hacerla en corel pero en la imprenta me dijeron que no, que utilice el pagemaker o el quark. Si bien se que estos programas son más aptos para maquetación y más fáciles de usar, son muy limitados en cuanto a diseño y reducen mi creatividad y la idea de andar importando eps o tiff a cada instante no me seduce. ¿Tu crees que pueda evitar esos aburridos programas de armado de páginas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te podría hablar mal de Corel, ya que me parece uno de los programas más completos que hay. Yo también hatia la guía en corel y luego puedes guardar los archivos como eps, tiff, o incluso pdf, según te convenga más para la imprenta. No sé de que otra manera ayudarte. Comentame si te puedo asesorara de alguna otra manera.