Corel photo paint

En este programa hay una opción u herramienta que deshabilita la mayor parte de las aplicaciones de la barra de menu tales como imagen y efectos, ya que sin estas herramientas no se puede trabajar y modificar ciertas imágenes, me podrías echar la mano y decirme que es lo que puedo hacer para establecer estas opciones.

1 Respuesta

Respuesta
Juan: para retoque de imágenes yo utilizo el photoshop, sé que el photopaint es muy bueno también, si bien logran lo mismo, trabajan de forma diferente, lo lamento pero no te puedo ayudar con ese programa. Si se te presentan dudas de CorelDraw me escribes de nuevo ¿vale?
Disculpas y saludos