Resplandor de rayo laser en corel draw x4

Quisiera saber como puedo hacer el efecto de resplandor de rayo laser, como por ejemplo de esta figura , alrededor del logo hay una luz verdad, ese efecto deseo realizar para aplicarlo a distintos objetos please ojal que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Como estas trabajando el Corel, entonces te voy a enseñar como hacer algo parecido a tu muestra pero en Corel. Selecciona tu Objeto (si son varios objetos como un logo entonces agrupalos) ahora con el objeto seleccionado te vas a la herramienta "Sombra Interactiva" y jalas ligeramente para poder crear una sombra justo debajo del objeto, ahora a la sombra le asignaras un color celeste o blanco o amarillo y luego coloca un fondo oscuro detrás de tu logo para que puedas ver el efecto que se formo, intenta jugar con las opciones que aparecen en Barra de Propiedades. Suerte.
Bien gracias, ¿pero ya que mencionaste que lo quería hacer en corel en que otro editor de gráficos se puede realizar esto?
Editor de gráficos no, me refería que esto se puele lograr en photoshop ya que este programa esta mejor preparado para hacer efectos, te envío un link de una página donde podrás suscribirte para que te envíen a tu correo boletines con tutoriales para que aprendas a usar el photoshop, te lo recomiendo, esta muy bueno
http://www.solophotoshop.com/
Suerte!