Tipo de fuente

Necesitaría con urgencia que me indicara alguna forma de detectar un tipo de letra, he probado con varias páginas web de las que subes un archivo y te detecta el tipo de fuente, pero no me han detectato la fuente correcta...
Espero puedas decirme como poder hacerlo porque tengo que presentar un diseño con urgencia hoy mismo y tiene que ser con ese tipo de letra y no es ninguna letra diseñada para la ocasión...

5 Respuestas

Respuesta
Yo suelo hacerlo usando la web Identifont. No es como lo que comentas: en esta te hace una serie de preguntas sobre la tipografía para intentar averiguar cuál es. Te pregunta sobre la forma que tienen las 'a', las 'g'... rasgos característicos de la fuente.
De todos modos, suele ser complicado dar con la fuente exacta. Con una parecida, probablemente. Si es tan necesario que sea exactamente la misma tipografía, deberían decirte cuál es...
Ya lo he intentado, ¿pero no doy con la tecla... te puedo pasar la imagen y lo intentas tu?
OK, pásamela
Respuesta
Uff, que problemón!... mira, nosotros no conocemos un sistema que te detecte las fuentes, la verdad no sabíamos ni que existían prototipos!
Lo mejor, y poco practico, es que en corel, la redibujes. Es un plomo tener que hacerlo, pero es la mejor opción para lograr la fuente.
Piensa que quizás la fuente fue diseñada especialmente para la marca, y de ese modo JAMAS encontraras la fuente exacta.
Te dejo un par de links para si te sirve, redibujes la letra en corel. Es simple, pero lleva un poco de tiempo.
Corel X4 tiene una herramienta que quizás te sirva
http://www.corel.com/servlet/Satellite/es/es/Content/1200587239487
Sino, para redibujar, te dejo un link.
/
Si no te sirve, googlea con frases como "redibujar logo" o "redibujar marca", etc, y veras desde malos tutoriales hasta videos super simples!
Espero haberte ayudado un poco al menos. Un saludo grande y si necesitas algo nos dices!
Ernesto.
messiha.com.ar
Respuesta
Yo no sé como decírtelo pero he encontrado esta página:
www.cosassencillas.wordpress.com/2007/08/21/3284
Si no encuentras resultado ahí pon detectar tipo de letra en Google.
Respuesta
Llego un poco tarde, pero igualmente no te podría responder si no me pasaras una imagen de la fuente en concreto o me especificaras como tienes el archivo para identificar la fuente.
Suerte.
Respuesta
Siento no haberte respondido antes, pero tendrás que decirme al menos como es el nombre de la fuente...