Escala

He probado una biblioteca de vehículos para rotulistas, y los vehículos vienen en escala 1:20, querría saber como pasarlos a medidas reales, con corel draw 10

1 Respuesta

Respuesta
La escala 1:20 indica que la imagen esta a un 20% de su tamaño real, solo debes seleccionarla toda y ampliarla proporcionalmente con la opción de factor escala que aparece en tu barra de herramientas superior al momento de seleccionar un objeto, digamos, si lo haces ahora te mostrara que es un 100% pero eso no es así, debes cambiar ese 100% por un 500% y entonces ese si sera el tamaño real de tu imagen.
p.d. Me gustaría saber que biblioteca para rotulistas usas, como es una pregunta personal, podrías decirme a mi email [email protected]