Objeto en corel r.a.v.e.

Que es un objeto en Corel R.A.V.E, (definición)

1 respuesta

Respuesta
Según veo estas utilizando una version anterior a corel x3.
Es una agregado del corel, se parecía mucho al Programa Flash podías hacer animaciones, botones, a bae de fotogramas.
Desde la version x3, ya no se ve en corel y ojala que lo integren en otras versiones ya que ayudaba mucho.
Es una tarea de mi hija en donde le están preguntando que es un objeto en corel R.A.V.E., yo no conozco el programa, pero le piden la definición de objeto.
Gracias
Es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" igual que el FLash.
Puedes utilizar vectores, raster, sonidos no es un programa muy completo pero si vbastante intuitivo.