Connvertir formato

Hola experto soy martin de lima perú mi consulta es existe algún modo o un programa que permite convertir un archivo jpg o bmp en cdr (corel) pero no que lo graba con la extensión cdr sino que las imágenes en jpg o bmp se "transformen" en dibujos de corel (cdr) gracias hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
La manera más simple es usar el CorelTrace para "vectorizar" tu imagen y transformarla en trazados.
O, en su defecto, el LivePaint de Illustrator.
Cualquiera de los dos es válido para esa tarea, la única contra que le veo es que no siempre trae resultados muy saludables que digamos...
Tendrás que tomarte tiempo para ver qué ajuste es el que mejor se adapta para transformar tu jpg.
Yo, particularmente, prefiero invertir ese tiempo en vectorizarlo yo mismo, de esta manera me aseguro que los trazados son realmente fieles a la figura.
No olvides que hacerlo de forma automática, requerirá su posterior retoque, ya que las curvas no siempre son suaves. La mayoría de las veces, estos programas generan más nodos de los necesarios, con lo cual el dibujo final se degrada un poco.