Sombra blanca en fondo negro

En la anterior consulta, tu respuesta me ayudo muhisimo, acerca del efecto de resplandor de rayo laser con sombras en corel draw, ahora como puedo hacer para que ese resplandor se note en un fondo negro, es decir se puede poner el efecto sombra de color blanco en un fondo negro...

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, te explico como hacerlo, cuando aplicas el efecto de "Sombra Interactiva" en CorelDRAW! Se activas las opciones de esta herramienta en la barra de propiedades (la que esta debajo de la barra de menu), existen una serie de opciones que le pertenecen al efecto de "Sombra", solo debes jugar con esas opciones cambiándolas para que veas los resultados, te explico brevemente, dentro de la Barrade Propiedades que le pertenece a la "Sombra Interactiva" hay un icono en forma de copa y se llama "Opacidad de la Sombra" esta opción determina que tan transparente se vera la sombra (por defecto esta en 50%), Otra opción es "Fundido de Sombra" aquí puedes difuminar más y menos la sombra (por defecto esta en 15%), Otra es "Operación de Transparencia" aquí puedes decidir si la sombra se Multiplicara o sera una sombra normal, te sugiero para tu sombra blanca sobre fondo oscuro es que le coloques en modo normal, y para una sombra negra sobre un fondo de colores deberás colocarlo en modo multiplicar, Otra opciones es "Color de la Sombra" aquí puede decidir que color ponerle a tu sombra. Lo demás te aconsejo que te aventures a inspeccionar y jugar con las opciones para que veas los cambios y te sorprendas con los resultados. El CorelDRAW es un programa muy divertido. ¡Suerte!
Disculpa por todo el tiempo que he dejado de entrar a internet es que estuve de viaje y no m dio tiempo de responderte acerca de la pregunta, haré lo que me has indicado espero que me pueda ayudar gracias.. ya t aviso si tuve algún problema.
No te preocupes por nada y no me debes ninguna disculpa, estamos aquí para ayudarnos todos. ¡Suerte!