Abrir fichero erróneo

Trabajo en una imprenta. Es urgente. Tengo 1 archivo que tiene 4,7 megas pero cuando lo abro solo aparece una hoja en blanco. ¿Hay manera de recuperarlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé por qué no me extraña eso del Corel...
No es problema del peso, ya que es muy liviano el archivo.
Lamentablemente, si no lo abre con el archivo de seguridad (. Bak si es que lo tienes configurado así...) no creo que lo puedas abrir...
La ultima opción es tratar de importarlo en Illustator o Photoshop, pero no le apostaría demasiado a eso.