Última versión del Corel Draw

Quisiera saber cual es la ultima version de corelDraw yo me estoy bajando la version X3 y me instale el corel painterIX .hay alguna versión que sea mejor
Respuesta
X3 es la versión más reciente de CorelDRAW y falta aun tiempo para que salga la versión X4
En la página de Corel www.corel.com (http://www.corel.com/servlet/Satellite/us/en/Content/1150905725000) verás la informascion actualizada de los prodcutos y versiones mas recientes. Por ejemplo, ya hay un painter X
Respecto a CorelDRAW X4, no puedo adelantarte la fecha de salida (los beta-tester no podemos divulgar información confidencial) pero puedo decirte que no será en los próximos días, o semanas. Por un buen tiempo, X3 será la versión más reciente