Photo-paint (Tif)

Ante todo me gusto tu buena voluntad que tienes para contestar todas las preguntas que te hacen. Necesito ayuda tengo un archivo .TIF y lo quiero abrir con el Photo-paint hasta ahí todo va bien, luego lo quiero separar o sea sacale el fondo y que me quede la imagen sola ya que un amigo tiene la misma imagen y el con el PhotoPaint la puede hacer, tengo que habilitar algo en el Photopaint (trazado, trayecto etc). La imagen de la que te hablo ya fue recortada y guardada en formato tif

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Para quietarle un fondo hay varias formas, la más simple es una máscara, que se crea con el segundo conjunto de herramientas. Seeccionas con dichas herramientas el área que pretendes tener, si lo deseas puedes ir al menu mascara y guardar dicha selección como canal Alfa, y listo. Solo debes guardarlo como TIF, PSD o CPT.
En CorelDraw puedes quitar un fondo dibujando la imagen que deseas y colocando el contenido con un PowerClip /menu Efectos / PowerClip).
Buena suerte!
Ariel Garaza Diaz
Disculpa que te moleste de nuevo, según lo que me dijeron cuando me dieron la imagen es que ya estaba recortada y esta en formato Tif por que cuando abro la imagen no veo ninguna mascara creada
tengo que habilitar algo para ver la mascara o el trazado que ya crearon.
Saludos y espero que me entienda la pregunta
<%=Texto%>
¿De qué manera está recortada? Hay dos maneras de hacerlo: un canal alfa (también llamado mascara de recorte) o un trazado, que un atributo de Photoshop para generar un dibujo vectorial sobre la imagen. El trazado (path, en inglés, se exporta como trazado a Illustator, se importa en CorelDraw y se coloca como un PowerClip. En definitiva, es lo mismo que dibujar en Corel el trazado.
La otra alternativa es que ya tenga un canal alpha. En ese caso lo que debes hacer es importarlo a CorelDraw con la opción de "mantener capas y páginas" activa (abajo, a la derecha)