Exportar

Hola
el problema que tengo es que cuando hago una imagen y la acabo cuando la exporto a JPG la imagen tiene el color distinto!? No me refiero a otro color sino que el azul oscuro es un azul mucho más claro...! Lo que me gustaría saber es como hacer una imagen sin que cambie nada..
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuida que al exportar en la casilla de tipo de archivo efectivamente diga JPG-MAPA DE BITS JPEG, con clasificación mapa de bits o predeterminada y da enter.
En la segunda ventana en MODO DE COLOR activa RGB(que es igual al ojo humano) luego en perfil ICC también actívalo(este es un igualador de perfiles de color en tre varios dispositivos da enter. Y en la tercera ventana debe mostrarte el resultado de la exportación, en donde te recomiendo que no cambies nada, solo vuelve a dar enter. Ahora revisa tu archivo y ojala que esto no haya cambiado su apariencia, sino, tendremos que buscar otras opciones.