Problemas con el teclado

Mientras trabajaba con Corel 9 no tenia ningún problema pero acabo de instalar la version 10 y las teclas de mi teclado a cambiado lo que se escribe en pantalla ejemplo quiero escribir "Coma" y sale "Ç", que es lo que pasa ya que verifico si el Office Xp también reacciona igual pero no todo esta OK
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tus problemas con el teclado seguramente se deben a windows, revisa tu instalación, yo he tenido esos problemas... mira en el panel de control en teclado, si tienes español tradicional o internacional.
Yo tengo español (tradicional) ---> Español (España)