Problema con colores de corel 12

Hola estoy con el corel 12 y el problema es este ya que la barra de colores de la derecha se han vuelto algo chillonas y los mismos colores en los diseños se han vuelto chillones... He tratado de reinstalar corel pero aun sigue igual y bueno quisiera saber como solucionarlo... Lo más pronto posible thanks

1 respuesta

Respuesta
Bueno si tu pregunta como yo lo veo puede tener dos causas, si este problemas de colores persiste en todos tus otros programas, entonces definitivamente es problemas de monitor es decir la tarjeta de video, o simplemente mal calibrados los colores en pantalla, el otro y por el que me inclino más a creer, es que cambiaste la paleta de color que corel muestra, por lo general es la cmyk, pero si son brillantes los colores puede ser la RGB u otra, te recomiendo ir en la barra de menu de tu corel, la menu-opción ventanas(windows) opción paleta de color (color palettes) y selecciona la default cmyk, eso debería resolver tu problema de visual cromática
Bueno... yo vi a una amiga que lo resolvió con la opción de administración de colores... pero como no me puedo comunicar con ella en este momento recurrí a ustedes...
Bueno si la solución de tu amiga funcionaria, perfecto, usala lo importante es que nuestro equipo siga en función como es debido. Pero ten en cuenta esto, te lo digo para cuando algún día tengas más equipos conectados a tu computadora, equipos como cámaras digitales, escáners y demás que muestren imágenes, el administrador de color, solo es una aplicación para calibrar los colores entres estos equipos, de manera que lo que veas en uno, sea justo lo que veras en los otros. El resultado en un solo equipo (tu monitor) es solo una parte de la combinación, funcionaria si, pero no olvides que es para calibrar e igualar lo que ves en más de un equipo a la vez.