Efectos para imágenes

Buen dia, quiero lograr efectos de bevel and emboss, inner glow, drop shadow, etc, que se pueden hacer de manera muy facil en los textos, pero me cuesta mucho trabajo lograr esos efectos en las imagenes, quisiera saber si puedes ayudarme en ello. Quiero lograr esos efectos en un logotipo que ya tengo cargado en bmp. No pienso dibujarlo nuevamente en photoshop. Gracias. Tengo la version 7.

2 respuestas

Respuesta
Esto es relativamente sencillo y no necesitas crear una nueva imagen, con la que ya tienes puedes comenzar a trabajar.
1. Abres tu imagen y desbloqueas el layer. Esto lo haces haciendo doble clic en en la cortina de layers sobre el mismo y cambiando el nombre.
2. Seleccinas todo aquello que no se va ha usar y lo borras, dejando así solo tu logo.
3. Vas entonces a las opciones de layer y ahí a efectos de layer.
4. Allí encontraras yodas las opciones que quieres hacer y con todas las opciones para que las puedas acoplar a tus necesidades.
Respuesta
Para ello el efecto lo tendrás que aplicar en cada capa, nunca en el dibujo en general, pero acostumbrate a trabajar en psd (con capas), y cuando tengas el trabajo terminado pasalo a formato que quieras, jpg, gif... porque bmp pesa mucho para todo.