Necesito ayuda para eliminar un cielo de entre las ramas de un árbol con photoshop

Quisiera saber si me podrías ayudar a eliminar el fondo de una imagen en la cual salen 2 arboles y no soy capaz de eliminar el cielo que hay entre sus hojas. Cabe decir que soy principiante en esto del Photoshop.

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones, una es la varita mágica, solo debes cambiar la precisión, por defecto trae 32, menos es muy exacta, es decir que con el nivel 32 puede seleccionar todo lo parecido a ese color que tocaste digamos lo que se parece, si le bajas a 10 o 5 seleccionara lo que se muy parecido o casi igual, y si le pones 70 o más pues puede que te seleccione mucho del color alrededor del que picaste, no es una herramienta muy precisa en cuanto si lo que quieres seleccionar no es un color muy parejo pero es lo más rápido, otra opción es en el menu select>color range, ahí puedes de igual forma picar en el color que quieres seleccionar pero te seleccionara todo lo de tu layer de ese color, además tienes un control que va de 0 a 200 y funciona de la misma manera que la varita, 0 es solo ese tono, y 200 seleccionara lo que se parezca, esto sirve para cuando tienes bordes y quieres que también se difuminen en la selección. Otra opción es a mano con el borrador o con la pluma o selección de polígono ya que aunque es mucho más tardado esto tienes el control completo de lo que quieres seleccionar, recuerda que el borrador tiene dureza, tamaño y forma lo cual te puede servir para los detalles

Ahora te recomiendo que hagas layers para que trabajes mejor y guardes tu trabajo en psd por si ocupas hacer modificaciones no tengas que empezar de nuevo, por ejemplo haz un layer de esa imagen para que le vayas quitando lo que desees y veas el resultado, si quieres poner otro fondo en vez del cielo así es como funciona.