Photoshop

Antes que nada mi nombre es Ismael y tengo 19 años; estudio diseño gráfico.
Mis preguntas son:
1.-Que son los canales alpha y para que sirven.
2.-Que son los perfiles de color y para que sirven.
3.-Cuales son los tipos de filtro en photoshop y para que sirven.

1 Respuesta

Respuesta
1.-Que son los canales alpha y para que sirven.
Son los canales pertenecientes a cada color por separado, RGB o CNYK, Sirven para hacer, entre otras cosas aalgunos efectos muy copados.
Los que tienen el manual que pase yo el de IBM fíjense en el ejercicio que hay llamado LUNA.
2.-Que son los perfiles de color y para que sirven.
Los perfiles de color son para, que cuando mandas a imprimir, la impresora toma las mezclas justas de la paleta de colores que hayas usado, esto es más para cunado se trabaja con las palets de color PANTONE.
3.-Cuales son los tipos de filtro en photoshop y para que sirven
Los Filtros son para hacer efectos en las imágenes, por lo general la imagen tiene que estar en RGB, sino hay filtros que no se pueden aplicar.
Fíjense en http://pablo.natale.net.ar en lña parte de diseño gráfico hay un par de cosas que yo hice.
El de SLM esta echo con los canales alpha.
El de Bucks esta echo con varios filtros (esta en el manual)
Los cuatro últimos están echos con algunos filtros y con los KPT