Sombras

Hola, quisiera hacerle a unas imágenes sombras, unas sobre otras con photoshop y no se con que herramienta hacerlo, haber si me lo puedes aclarar, las sobras son de este tipo --> http://www.terra.es/personal7/latrabajadera/imagenes_hotel/recepcion.jpg
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso es muy fácil. Primero deberás tener las fotos por separado en capas diferentes. Selecciona una de las capas y usando la herramienta de selección apretá el botón derecho sobre la imagen. En el menú que se despliega seleccioná "Opciones de fusión". Se abrirá una ventana con un listado en la parte izquierda. La primera opción es "sombre paralela". Actívalo y hacé click en ese renglón. Verás a la derecha las opciones para modificar a tu gusto el tipo de sombra (opacidad, desenfoque, distancia, etc).