Ayuda con configuración

Quizá me puedas auxiliar con un problema u orientarme a quien puedo recurrir
Estoy usando el photoshop portable cs5, pero no puedo abrir el mini bridge, me dice que no esta cargado en la preferencia de los paneles, que puedo hacer para solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes. No sé mucho de configuración y todavía no tengo el cs5 instalado. Pero si hablamos de "Preferencias de paneles" eso lo encuentras en : Edición-Preferencias. He mirado en AYUDA y dice que en esta carpeta de Preferencias está la opción"Iniciar Bridge automáticamente"