Tarjeta de video o aceleradora para adobe cs5

Quisiera saber que tarjeta de video me podrías recomendar y a buen precio, para utilizarlo con el adobe cs5, o si es mejor una tarjeta aceleradora o un modelo de tarjeta de video normal. Aquí te dejo las especificaciones de mi maquina: windows 7 64 bits, 6 gb ram, intel core I7 920, tarjeta de video ati radeon hd 4850.

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que te referíras al Photoshop CS5, si es así, Photoshop de lo que menos necesita es de gráfica, tira sobretodo de procesador y de ram pero con el equipo que tienes no deberías tener problemas. ¿Notas lentitud a la hora de trabajar con el? Puede que sea un problema de software(algún virus o troyano)
Hola amigo gracias por tu respuesta, en realidad me refería a proyectos full hd en after effects y premiere pro, con bastastes efectos con partículas, etc, que es donde se me ralentiza el trabajo y quisiera saber si hay una forma de mejorar esto, para todo lo demás la pc me anda espectacular. Muchas gracias de antemano
Aahhh vale, para ese tipo de trabajos existen gráficas de alto rendimiento diseñadas especialmente para ello, son las gráficas de gama Firepro de ATi/AMD y Cuadro de Nvidia. El problema es que son carísimas y no se si te saldrían a cuenta.
Respuesta
¿Y con esa placa de video no trabajas bien el cs5? ¿O esa viene onboard?
T recomiendo las Nvidia para tu intel con una gtx240 tendrías que andar ya
Lo que me parece rar que con esa placa no ande bien el programa!
Ante todo gracias por tu respuesta amigo, en realidad me anda muy bien, lo que pasa es que estoy ya comenzando a crear proyectos en after effects y premiere pro totalmente en hd bastante pesados para ciertos clientes y se me ralentiza bastante todo el proceso y solo quiero saber si hay una forma de mejorar esto y así poder trabajar más rapido. Gracias amigo
Claro renders, con esa t va a andar bien de ahí para arriba t va andar mejor