Superponer fotografías

Me dices que se logra con Photoshop. Eso está bien, pero aquello de capas... Sé de las maravillas que se pueden lograr con este programa pero lo de las capas será elemental pero no lo conozco. Mi acercamiento a él ha sido más que todo intuitiva, pero no he podido desarrollar tu indicación sobre las capas. Mis disculpas, pero por favor dos palabras al respecto para lograr superponerlas.
Respuesta
Básicamente tienes que trabajar con capas.
Cuando abrís una de tus fotos, apretás F7, se va a abrir la ventana de capas.
Notaras que hay una sola capa llamada Fondo (o background) Conviene que arrastres esa capa sobre el iconito que esta en esa misma ventana abajo a la derecha que es una hojita blanca.
Esto es para crear un duplicado de la capa por las dudas...
Ahora (sin cerrar esa foto) abrís la otra foto que quieres acoplar, seleccionas todo (ctrl+A) copias (ctrl+C) y cerras esa foto.
En la foto que estaba abierta, pegas (ctrl+V)
Vas a notar que se crea otra capa...
Entonces ahora empezás a jugar con la goma (eraser) para ir borrando lo que no quieres de una de las fotos...
Si es que tienen el mismo fondo, no deberías tener problema.
Recomendaciones:
1) Cuando uses la goma, usa un trazo de 60 o un poco más y maneja el porcentaje de aplicación al 30 % (eso esta en la barra superior cuando elegís la herramienta)
2) Siempre hace una copia de tus fotos originales.
3) Acordate que cuando modifiques algo (borrar u otra cosa) siempre lo va a hacer en la capa que este seleccionada.
El que sabe, sabe.
Mil gracias por tus indicaciones. He procedido de acuerdo a ellas y todo ha salido perfecto.
Gracias de nuevo y hasta pronto.