¿Cómo instalo brushes y styles?

¿Cómo hago para instalar brushes y styles que haya bajado de internet, donde los copio, en que carpeta los instalo, debo actualizar el programa para que funcionen, etc? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalarlos en dentro de archivo de programa abres la carpeta photoshop y verás una subcarpeta llamada "Presets", pues bien, ábrela y los brushes los guardas dentro de la carpeta "brushes", y los styles, dentro de la carpeta "styles".
La próxima vez que abras el programa, ya te aparecerán los nuevos pinceles y estilos.