Ajustes de color

Saludos zzeromx
Como puedo ajustar el color en photoshop7 e ilustrador 10 ya que lo que imprimo y veo en el monitor no tiene nada de parecido y tengo miedo de lo que mande a la preprensa salga otra cosa diferente a lo que quiero
Mi monitor es un triniton p992 de 19"
Y mi impresora es una epson 777 y un escáner hp scanjet 3200c
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciada mente no hay una solución económica a este problema, ya que lo ideal seria usar un calibrador pero son carísimos y creo que no hay para pc solo para mac al photoshop y al illustrator no tienes que moverles nada esto es bronca del monitor elige el perfil que veas que más se parece algunas tarjetas de video traen un calibrador mueve los valores según tu impresión pero para mi lo que mejor me ha resultado es utilizar una guía pantone y usar color indexados es lo mejor a mi gusto ya que en la imprenta conocen el sistema y te igualan los pantones son standard