Incrustar imágenes en Illustrator 9:

Quisiera saber cómo se pueden incrustar imágenes en la versión
9 de Illustrator. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
En el menú contextual de la paleta enlaces tienes la opción de incrustar imagen.
Seleccionas el enlace y dices incrustar imagen
Respuesta
Cuando guardas el archivo con formato .eps, en las opciones puedes elegir una opción "incluir archivos enlazados" si marcas ésta, el archivo final será más grande porque incrustará tu imagen. Si no la marcas, recuerda adjuntar la imagen al archivo illustrator, pues sino el enlace se romperá.
Respuesta
Ve a Archivo-importar o poner y se puede leer cualquier formato de imagen