Importar de AI a Pues

Hola chusi, soy el chico que te estuvo preguntando sobre los colores de imprsion etc.al final conseguí que los colores de impresión se parecieras lo máximo imprimiendo desde el pdf .
En tu ultima respuesta me comentaste, que podría importar archivos de AI a pues, pues bien no se como se hace,
En Archivo>importar me salen las siguientes opciones>cuadros de video de capas..
>Notas
>Soporte WIA
¿Qué debo hacer?
Gracias un saludo,.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas, simplemente copiar/pegar, y luego eliges como lo quieres si como elemento vectorial inteligente o rasterizado o desde Archivo->Abrir, en las opciones que se te abrirán después eliges la resolución, el modo de color y alguna otra cosilla más según tus necesidades.
La opción Importar es para adquirir imágenes o video desde elementos externos, como escáneres o cámaras.