Como modifico una sombra paralela en Illustrator CS4

Mi estimado
Tengo un texto que le he aplicado una sombra paralela,
Quiero saber como lo puedo modificar, sin dañar lo realizado,
(Osea cambiar de color).
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
En Illustrator hay una paleta que se llama apariencia (Appareance en ingles) desde ahí tu puede modificar todo lo relacionado con el objeto (fondo, linea, effectos, . . .) si has hecho la sombra desde esta paleta puedes modificar el objeto sin necesidad de dañar lo realizado.
¿Lo has hecho desde esta paleta? Si no puedes usarla házmelo saber,
Cuidate