Fuentes

Hola, trabajo con diseños con mucho texto. Al abrirlo con Illustrator CS2, me da el mensaje de que la fuentes no están disponibles. Los archivos están hechos con MAC y yo trabajo con WINDOWS, ¿puede ser este el problema?
Porque no encuentro por ningún lado las fuentes utilizadas. Ejemplo: "Times Roman", "Cooper Black-Italic", "Friz Quadrata-Bold", "Helvetica".
Quisiera saber la forma de conseguir estas fuentes y si hay hay alguna página de descargas gratuitas de las mismas.
Un saludo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente si te saca ese mensaje es que no tienes las funtes en tu computadora y te las sustituirá por otra tienes que bajarlas e instalarlas. Encontre este link con muchas fuentes gratis ojala te sirva http://www.fontsxtras.com/