Exportar solo lo seleccionado

Hace poco estoy usando illustrator y quiero saber como hago para exportar solo lo seleccionado, y también quería saber como hago para exportarlo como tiff y guardar la transparencia, te agradecería mucho si me sacas de la duda, chau

1 Respuesta

Respuesta
Para exportar solo lo seleccionado te recomiendo que hagas tu selección la pases a otro layer y ocultes los demás y después exportas, en cuanto a lo del tiff este formato no permite transparencias te recomiendo el formato png da buena resolución y buena calidad en los contornos de la transparencia a resoluciones optimas otros formatos que aceptan transparencias es el eps y el gif prueba con cada uno y ve ventajas y desventajas que te dan saludos