Descargué el Ilustrator con el Emule y ahora me pide el código de activación

Me baje el illustrator cs2 con el emule y después de 30 días no lo puedo usar más me pide el código de activación, como lo consigo o como hago para poder usarlo sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
El código de activación se lo consiggue a través de un key generator, posiblemente podrías conseguirlo en internet.
Cuando lo tengas, te va a pedir el número serial y la versión de tu programa, y ahí te dará un numero que es tu código de activación (todo esto cuando hagas correr el key generator)
Cuando abres el Illustrator CS2 te pide que actives el producto. Se abre una ventana de diálogo donde te pregunta cómo quieres activar tu programa, debes escoger la opción "Acivar por teléfono" y luego poner el código de activación en el campo donde te lo pide y directamente lo activas.
Ojo, todo esto es después de haber conseguido el código de activación a través del serialde tu producto.