Paleta de emuestras en illustrator

Hola, estoy migrando de freehand a illustrator cs, ¿cómo puedo saber los colores que tiene una ilustración en illustrator?, ¿Cómo verificar si se me olvido añadir un color al panel de muestras?
Muchas gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Al migrar tus proyectos solo se migran las equvalencias de los colores más no así las peletas con los colores exactos a menos que estés usando pantones por lo que si los colores en la ilistracion son pantones no hay más problema pero si no es así solo se migraran las equivalencias para saber que todo este pasando como deseas verifica en las dos aplicaciones los valores de cada color y ve comparando.