De illustrator a quark

¿Es posible la conversión de Illustrator a quark sin perdida de características?
¿Se puede hacer batch?
¿Pasa algo al luego grabar el archivo en cuestión con eps desde quark?
Respuesta
Te respondí esta pregunta,.. pero veo que no figura mi respuesta,.. así que te respondo nuevamente.
Yo jamas hice eso de abrir un archivo illustrator en Quark. Lo mejor eso guardar lo que quieres pasar en illustrator en formato EPS y lo adjuntas en el Quark. Lo mejor esusar el InDesign que es una especie de Quark con illustrator, podes incorporar copiando y pegando directamente del illustrator trazos a este programa,.. te lo respeta tal cual!,.. es lo mejor que hay hoy en día!,.. el Quark ya fue. Usa el InDesign que es muy bueno,.. es muy flexible a diferencia del Quark.
Gracias, locoteby... el tema pasaba por la obligación de ocupar Quark y tu respuesta complementa muy bien lo quetenía que exponer al respecto. Muchísimas gracias por tu tiempo.
Slds.