Múltiples páginas

Hola! ¿Sabes si en Illustrator y en el mismo documento puedes tener varias páginas o para hacer un folleto (por ejemplo) hay que abrir dos documentos, uno para cada cara? Sé que Freehand sí que se hace fácilmente pero en Illus no lo encuentro ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Lastimosamente no se puede hacer esto a menos que hagáis el documento en una pag grande; ejm: una revista 1/2 carta la harías en una pag. Carta.