Como hacer cercos en 3d en autocad

Hola experto te escribo para pedirte ayuda con lo siguiente:

Necesito hacer un cerco metálico en 3d, pero no tengo idea como hacer ni que programa utilizar, si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.

de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Para modelar un cerco metálico puedes usar cualquier programa en 3d, aunque los mas sencillos de aprender son Cinema 4D y Sketchup.

Según el programas que elijas el modelado varia, pero es algo que ni aprenderás en un día ni yo te puedo explicar en dos lineas.