Exportar textura del poser 5

Te agradecería si me podes ayudar a exportar la textura que tiene mi objeto en poser a un jpg ya que tengo una un objeto de poser en characterFX y no se como agreagarle la textura

1 Respuesta

Respuesta
Pifi2k
Ok. No me explicas si el objeto fue creado en el poser (tal el caso de un carácter) o esta incrustado en el programa (traído de afuera)
Si el caso fuera el primero solo debes exportar la figura de poser como .obj.
Luego debes buscar en la carpeta del programa en la subcarpeta "texturas" la piel del objeto y colocársela directamente, ya que los archivos .obj conservan las coordenadas UV mapper (que son las que le indican al programa donde va cada parte) vaya al programa que vaya.
Sólo debes asegurarte que "character FX" acepte archivos .obj (archivos de objetos). La misma indicación funciona con todos los otros programas de 3d. Solamente debes tener en cuenta que Poser trabaja con coordenadas mínimas comparadas a, por ejemplo 3d Max.
Los archivos .obj crean automáticamente archivos .mtl que traen las texturas que usa al .obj, algunos programas cuando importas el objeto traen también las texturas y a otros hay que indicarle que la librería (así se llama) es para ese objeto. Prueba con ese sistema, si te queda alguna duda o quieres explicarme más la situación solo vuelve a escribir.