Fillet

Hola, experto dafran2, tengo una figura como un corbatín hecha en 3d max 6. La hice con lineas y luego la extruì, ¿pero qué pasa? Los vértices me quedan rectos, y los deseo redondeados un poco para generar un mejor render, ¿cómo hago esto?... Gracias por tu ayuda, quisiera saber si conoces un manual para final render en internet. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes una manera, crear muchos más vértices, sino no habrá posibilidad de suavizarlo más, ya ademas añádele el modidifcador Suavizar.
Gracias dafran2, por tu tiempo y respuestas que fueron de gran ayuda, espero en un futuro volvernos a contactar
Lo que tienes que hacer es seleccionar en modo subobjeto los vértices y pulsa sobre cada uno de ellos con el botón derecho y convertirlo en curva bezier, de esa manera te saldrá ams redondeado.