Hola inpryce

Que tal,
A ver, me gustaría realizar un modelo en 3d de un drakkar (un barco de guerra vikingo), hasta ahora usaba rhinoceros en su version 3 y dentro de este, realizaba el casco del barco con barrido sobre dos carriles, bueno y luego usar _mirror y demás cosillas... Pero quisiera saber si existe algún tutorial en ingles o español, me da igual con tal de que explique como crear esto y conseguir un mejor resultado. Sé que por ahí hay tutorial para hacer esto mismo, solo que usa Lightwave, así que no me sirve.
Saludos y gracias de antemano.
D.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un tutorial sobre la creación de un velero en rhino en la dirección: http://www.3drender.com/rhino/boathtml/index.htm