Un programa

Hola, quiero diseñar el baño, cocina, salón, jardín de mi casa, y quería que me dieras un programilla para hacerlo en mi ordenador.Una cosilla como los sims (el juego)que puedes poner la nevera donde quieras, el vide, los muebles etc.gracias :).. Ahhh y también un sitio de donde bajármelo

1 respuesta

Respuesta
No se pueden descargar desde esa web, tendrás que comprarlos o buscar por otros caminos.
OK, pero... donde tengo que pulsar para descargarme ese programa ¿? ¿?.. Por favor dime todos los pasos por favor
Lo siento,, ya lo encontré,, pero no puedo descargármelo.. ¿me podrías decir de donde me lo puedo descargar?
Te recomiendo que pases por www.databecker.es. Tienen los programas que necesitas y son muy sencillos de utilizar.