Principiante...

Buenas tardes, desde hace unos días mi autocad 2002 no me permite seleccionar dos lineas(objetos) a la vez, es decir, si selecciono una linea, y luego selecciono otra, la primera se deselecciona... Es un incordio, podríais ayudarme, seguramente he tocado algo sin querer y ahora no me funciona como antes.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En el menu superior Tools, luego opciones, luego la opción de selección y allí hay una opción que dice use shift to add y esta activada. La descativa y listo.