Hucha en 3d

Buenos días, estoy buscando una hucha en 3d, de las de tipo botijo :) esas de cerámica que parecen un botijo pero no encuentro y me estoy volviendo loco, por favor si me puedes ayudar estaré muy agradecido porque parece una chorrada pero o no se buscarla o no hay manera. Gracias por adelantado.
Respuesta
¿Has probado en 3dcafe.com?, no obstante en 3dMax tienes una primitiva que es una tetera, sin asas y sin pitooro, y con el modificador FFD, puedes conseguir lo que estas buscando.
Suerte