Juegos

Hola experto quiero preguntarte algo sobre max en juegos ya se dibujar algo, aplicar modificadores . Bueno mi pregunta seria que tengo que aprender para empezar a programar un juego, ya se que es muy difícil pero quisiera tener alguna noción de como se realiza, como es el procedimiento etc. Etc. De antemano gracias por tu contestación. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bien si estás usando 3DStudio puedes empezar a programar tus juegos con el lenguaje de programación que trae el mismo 3DStudio y que además es muy parecido a C++.
Con otros programas como Blender también puedes realizar juegos y el lenguaje de programación es el Python.
Para realizar un juego tienes que tener claramente definidos los personajes y todos los movimientos que van a hacer, hacer las animaciones sobre fondo Azul para luego aplicar el CROMA y después lo "único" que tienes que hacer es que interactúen entre ellos con la programación y que la programación escoja el render que necesita.
Esto es básicamente como se haría un juego, pero he de decirte que lleva muchísimo tiempo y muchísima dedicación. Hay programas como DIV Studio Games que si puedes hacer juegos con su lenguaje de programación y puedes meter las animaciones de Max o de cualquier otro programa, el DIV Studio games tiene su propio lenguaje de programación y te trae un manual explicativo muy interesante, además hay una comunidad en la red dedicada a ello.
Suerte Y espero haberte ayudado.