Sobre 3d

Bueno no se si tu conoces algún lugar o a alguien que de cursos de 3d studio max de la version 2 en adelante y que sea bueno en esto del 3d, ah y que sea en mexico.
Gracias
Atentamente: craysek

2 Respuestas

Respuesta
Referente al tema que me preguntas, no tengo referencias sobre Mexico, en España conozco varias pero no en Mexico, de todas maneras, una de las mejores academias de 3D Studio Max en España es Trazos (Sus alumnos han ganado varios certámenes de Art-futura), quizás te pueda servir de referencia para encontrar algo similar en Mexico.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Mal asunto porque yo soy de españa y por lo tanto no conozco empresas de formación Mejicanas. En España y particularmente en Zaragoza yo doy estos cursos con varias empresas, RANDOM, SIFSA... etc. Lo que si te digo es que si buscas clases particulares te saldrá caro, y un curso en grupo de 15-17 personas por lo menos deberá ser de 200 horas para sacar algo de provecho (obviamente dependerá del nivel del alumnado). ¿Has pensado en buscar un buen libro y estudiarlo?
Para lo que quieras aquí estamos
Molay