Crear cuerpos, caras y animaciones en el 3d Studio Max. Soy principiante con el diseño gráfico

Soy nuevo en esto de 3Dstudio, y si me puedes decir como hacer un cuerpo o una cara y también como animar las cosas.

1 respuesta

Respuesta
Vas muy deprisa, ¿no crees?
Antes de pensar siquiera en la animación, debes conocer perfectamente el progra que estas usando, porque de que te sirve saber animar un completo personaje, ¿si no sabes donde como se crea un hueso?
De que te sirve que yo te diga que hagas una caja, la conviertas en un objeto poligonal editable, selecciones sus dos aristas laterales y les hagas un chaflán, ¿si (cómo dices que eres nuevo) no sabes lo que es un objeto poligonal editable?
Vamos a empezar por el principio. Primero estudiante bien a fondo la interface del programa. Aprende bien donde están las cosas, apra que sirven y como se llaman. Esto lo puedes hacer mirando la ayuda que viene con el. (¿Sabias qué tiene una de las mejores ayudas y más completa que puedas encontrar en un programa?)
Cuando te aclares con el programa, empieza a crear objetos simples y aprende los sistema de modelados que hay, que son varios. Cuando te encuentres a gusto con alguno de ellos, empieza a estudiarlos.
También debes estudiar un poco de anatonia humana. Un personaje o una cara realista no se crea en diez mninutos pulsando un par de botones. Para imitar la realidad, hay que conocer perfectamente lo que queremos imitar, y eso implica estudio.
Si vas deprisa, no conseguirás nada, y perderás el tiempo.
Solo y cuando conozcas perfectamente las herramientas del programa, podrás modelar cuerpos:
http://www.comet-cartoons.com/toons/3ddocs/bodymodeling/index.html
http://www.comet-cartoons.com/toons/3ddocs/facialmodeling/modeling.html
http://www.3dluvr.com/content/artz/3dsmax/std/polyhead.php
Y la animación... dejemosla para un poco más adelante, ¿ok?